lunes, 8 de mayo de 2017

Demi Rose (Galeria 1)










Fotos:
DemiRose.com & Matrix Studios

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto waman, me caes hasta la madre, maricon de a verga

Anónimo dijo...

AHENOBARBUS-RAFAMARKES HOJOPUTA!

Moisex dijo...

Carlos guaman me gustaría que me prestaras tu maquina de hacer churros, no seas culero!

Carlos Guaman dijo...

cállense pinches hijos de puta valen verga putos anónimos mamavergas ojetes indios negros

Rafa Markes dijo...

Pues esos pendejos solo dicen la verdad, gayman. ¿Te enojas por eso?
ERES UN PENDEJO.

Y tú, idiota 12:50, primero aprende a escribir correctamente, no te entendí ni madres. Pobre pendejo anal-fabestia, andas igual de pendejo que mamárdenas.

Pues ya saben, chusma inmunda, pueden irse a chingar a vuestras madres, recuerden que dentro de 2 días sus madres serán recordadas con mucho cariño (sarcasmo). AMÉN.

Mentadas especiales del día, gayman, mamárdenas, padre mamón, penello,todos los anonimos pendejos con faltas de ortografía, etc, etc, etc.

Soy Rafa Markesssssss, el mejor jugador de la historía de México.

HUEVOS!

Cárdenas dijo...

Pobre idiota.
Y lo que es peor, lo sabe.

Carlos Guaman dijo...

idiota de verdad que si hijo de su puta madre

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Ahenobarbus-Markes tiene el cerebro sin apenas masa madre después de tantas enculadas.

Carlos Guaman dijo...

tiene que tener ese culo destrozado ese pinche maricon

Anónimo dijo...

Markes Ahenobarbus maricón hijoputa!
Tu hermana me la chupa!
Tu madre traga mi mierda!

Cárdenas dijo...

Soy un pobre idiota.
Y lo que peor es que lo sé.

Cárdenas dijo...

Tienes razón, idiota 11:36. Tu puta hermana me la chupa y me cago en tu puta madre. Cuanta sabiduría hay en tus graznidos. PENDEJO!!!
Vete a chuparle el ano a gayman.

Anónimo dijo...

y esta pinche vieja qquien putas es? ponen a pura pinche retedesconocida
habiendo tantas pinches revistas en PDF que podrian poner y no, van y ponen a una pinche chacha retedesconocida

ya por poco pondran el tevenovelas y tvnotas y demás mierdas
y que chigue su madre guaman, el peje y el america