miércoles, 3 de octubre de 2012

Georgina Holguin (Galeria 3)










Fotos:
Revista H para Hombres

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pinche diferencia BIG esta galería y la de Andrea garcia gracias !!! La de la gata anterior estaba de su puta madre !!!!!
El YO.....

Anónimo dijo...

Bien, más fotos de este rico culito! La foto 7, que tetotas se le ven! Y en la última, me la imagino desvistiendose así mismo frente a mi, mamacita!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

mmm esta liandra ke sabrosa esta me imgino en la ultimate picture ke se desnuda para mi solo despacito mientras me baila tubo meneando sus nalgas delicius
ATTE REGISTRO CUEVAS "TELORINO"

Anónimo dijo...

hermosa como figura de porcelana,si te animas a conocerme no te arrepentiras solo yo te haria tocar el cielo.la tortillera asesina.huevos para los hombres.que su pinche pitito solo lo tienen de adorno.

Anónimo dijo...


Oigan que a "Don Sentones" ya le dio un infarto de tanto chaquetearsela viendo este sitio, o todavia existe??????

Anónimo dijo...

Vientos Big, esta mamasota merece tantas galerias comos ea posible, tiene un cuerpecito suculento que se ve trabajado en el gimnnasio, aaahhh ya me imagino hundiéndome entre ese delicioso par de nalgas que nos presume en la quinta foto uffff!!!! vientos Big, gracias por estas fotos, con esto llego hasta el fin de semana... felices chaquetas a la banda.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Y que se supone que conduce?????
En que programa sale esta dama????
El Sam

Anónimo dijo...

el Sam, esta reinota sale en el matutino expres, el noticiero de mierda del canal 4 creo. Por ciero donde estan los legendarios, el goloso de rorras, el don sentones, el poeta, el vate, tantos y tantos personajes que hicieron de esta guarida un lugar divertido, me cae que hasta al puto de Raul testigo extraño, aunque sea para mentarle su puta madre.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, así como perdono los deslices de tu mamá y tu hermana con todos los vecinos, así también te perdono por insultarme. Recibe un fuerte abrazo de tamal.

Atte.
Raúl Testigo.

Anónimo dijo...

raul testigo si eres testigo porke entras aki

Anónimo dijo...

este puto Raún Testigo no es el original, el original era un ser de bondad y amor, este es un pobre pendejo que se quiere hacer pasar por un maricón religioso. Chinguen a su madre los dos.

Anónimo dijo...

Que chica tan guapa !!!!!!

Maria Angélica

Anónimo dijo...

ai si ai si " era un ser de bondad y amor"... che joto, par de puñales dándose calor en los intestinos

Anónimo dijo...

Hgan otra cosa bola de babos

Anónimo dijo...

¡Que barbara! Es una mamasota, sí ya de por sí vestida vestida es excitante. ¡Que trasero y que tetas se carga! Siempre digo que la Hembra de México es la Maritere Alessandri, pero siendo sincero este mujeron la derrota.

Gina, Brad Pitt-o ya se ganó un regaño de su vieja por tu seductora culpa.

Anónimo dijo...

Maldita perra, que nalgotas tienes, quiero darte por el fundillo y embadurnarte los gluteos con mis mecates, que barbara, que ricota estas sabrosura!