lunes, 27 de octubre de 2008

Amanda Rosa (Galeria 1)


52 comentarios:

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA ESTA BIEN CULERA DE LA CARA PARECE UNA GATA, PERO DE LAS QUE HACEN LA LIMPIEZA, ADEMAS ES BIEN MAMONA! TIENE LAS TETAS MUY RARAS Y FEAS LA UNICA FOTO QUE ME GUSTO ES EN LA QUE SALE DE ESPALDAS, LA ULTIMA, AHI SI SE VE BIEN RICA Y ASI SI ME LA COJIA, DE PERRITO, NAMAS LA EMPINABA Y ORALE! SE LA DEJABA IR TODITA!!! PERO QUE NO HABLARA POR QUE HABLA RE CULERO!

Anónimo dijo...

AMI SI ME GUSTAN SUS TETAS REDONDITAS Y MAMABLES, SE LAS CHUPARIA TODO UN DIA, Y EN ESA ULTIMA FOTO DE ESPALDAS SE LE VE UN CULITO BIEN SABROSO SE VE QUE APRIETA RICO, YO TODAS LAS MAÑANAS ME LA COJERIA Y EN LAS NOCHES, CUANDO QUISIERA AL FIN QUE LA VERGA SE ME PARA LUEGO LUEGO, Y CON ESA BOQUITA ME LA PARARIA A MAMADAS, QUIE SOY YO PARA NEGARSELA, SABOSA.

Anónimo dijo...

¿HABLA RE CULERO? UHMMMMMMMMMMM YA MEJOR NI DIGO NADA DE ESE COMENTARIO,

QUE CULIÑO TAN SABROSO.

Anónimo dijo...

hola!

Anónimo dijo...

Huy que valiente pinche "anonimo", pero no te encabrones solo has comentarios coherentes sale.

Anónimo dijo...

"Gata", como si las de su barrio fueran de mucha alcurnia...

Anónimo dijo...

bola de pendejos. en su vida tendrán una vieja así. Gata? que risa. seguro eres un pinche engendro casado con una gorda celulítica.

Anónimo dijo...

GURBAI!

Anónimo dijo...

pero mas cojida esta tu vieja. pero por los perros!

Anónimo dijo...

esta vieja está BUENISIMA, y además es bella. Quien dice que parece gata es bien pero bien pendejo. Pobre jodido.

Anónimo dijo...

HERMOSA MUJER, ESTÁ SUPER BUENA, SUPER SEXY!!!!!!!!!!! LE DOY UN 10

Anónimo dijo...

SI, DEJA AL AMIGO EXPRESAR SUS PENDEJADAS. JIJIJI

Anónimo dijo...

HOLA SABROSA!

Anónimo dijo...

UNA HERMOSURA DE MUJER!!!!! SUPER BUENA Y SEXY!!!! FENOMENAL BRASILEÑA DE VOZ Y TONO MUY SEXY

Anónimo dijo...

Amanda Rosas, estas realmente HERMOSA!

Javier dijo...

Me encanta Amanda, tiene cara de niña sucia, y que no puede evitarlo de ninguna manera!!!

Marcus dijo...

Pues como no tengo tele por cable no se como hable esta reinota pero lo que si se es que es de las mujeres mas sexies y antojables que me a tocado ver en mi mugrosa vida.

charly dijo...

pobres pendejos los que escribieron que amanda esta fea,asi o mas pendejos deseguro les han de hacer falta unos lentes de fondo de botella pinches ciegos de mierda, mejor en lugar de estar escribiendo pendejada y media vayan y chinguen a su puta madre, pa que vean ella si a de estar pero bien gata. putos a mi amanda ni me la toquen hijos de su rechingada madre.

E.A.M. Project dijo...

Gata? Primero deberías de aprender a escribir y tal vez a educarte un poco antes de atreverte a escupir tus más profundos traumas existenciales.

Amanda es una de las mujeres más hermosas del planeta tierra, y no sólo fisicamente, sino que también es otro pedo en su forma de ser.

Qué pena que ya no la podemos ver en Telejit. Espero verla pronto en las pantallas.

Saludos a Bigfoot. Gracias por dedicarle tiempo a nuestro ocio.

Anónimo dijo...

no mamen cabrones me hicieron la pinche noche con sus comentarios son re mamones y bien cagaditos les aseguro que si armamos una pedita entre variops de los gueyes que publican sus pendejadas nos la pasariamos mas cagados de la risa que su hubieramos fumado un chingo de mota
ja ja j aj aj aj
saludos
pd la vieja esta buenona .. punto final

pepeton

EL HOT dijo...

HAY AMANDITA , YO TE FOLLARIA POR ESAS NALGUITAS TAN LINDAS QUE TIENES, Y TE CHUPARIA ESAS TETAS JUGOSAS Y LINDAS, Y CLARO QUE ME MASTURBARIA A
MI PENE CON ESA BOQUITA MAMADORA QUE TIENES, ESA BOQUITA QUE ME PONE EL PENE BIEN PERO BIEN ERECTO , TE DEJARIA CAER MI LECHITA EN TUS NALGAS , EN TU PANOCHITA EN TUS TETITAS Y CLARO QUE TAMBIEN EN TU CARITA , TUS OJITOS Y TU BOQUITA MAMADORA PA QUE LA PRUEBES MI REYNA , ME EXCITAS , ES MAS AHORITA ME HARE UNA CHAQUETA EN TU HONOR AMANDITA , A TU SALUD....

Anónimo dijo...

ESTA BIEN BUENA ESTA VIEJA YA LA HABIA VISTO EN SE VALE PERO NUNCA PENSE QUE FUERA A ESTAR TAN BUENA COMO ME GUSTARIA QUE SALIERA EN H EXTREMO O EN PLAYBOY PARA DELEITARNOS LA PUPILA

Anónimo dijo...

ES DE ESAS FEAS QUE LES PERMITES TODO, SE NOTA QUE ES BIEN JALADORA LA CABRONA Y NO DUDO QUE ALGUN CABRON VIVO SE LA HAYA COGIDO UN DIA COMPLETO, SE LE NOTA A LA CULERA ESA!!!.

oscar dijo...

para todos los que hablan mal de ella ustedes deben ser unos pobre pendejos que ni la chacha de su casa los pela y ps que mas les queda que sentarse todo el dia en una computadora insultando a gente que si tiene una vida, son una bola de incultos ustedes apenas hablan español ella habla español,portugues e ingles bola de ignorantes a y si tienen tantas ganas de coger ps cojan a su hermana o a su perro pero dejen de estar insultando a gente que si es importante no como ustedes bola de pendejos

Javier sigala dijo...

Hahahaha me re cago de risa de los weyes ke ponen sus comentarios de ay mamacita ke tetitas tan redondas y chingaderas asi hahaha...ya me los imagino...puro albañil....ademas me imagino ke con esa formade hablar han de tener un pegue bieen cabron hahahaha...señores por favor!!...un poco mas de clase al referirse a una mujer!!...en especial una tan bella como amanda!!!

Anónimo dijo...

POBRE, ESE TIPO QUE DICE QUE ESTA FEA Y TODAS ESAS COSAS UFFF QUIEN NO DESEARIA A UNA MUJER DE ESA CLASE POR DIOS NO SEAS PENDEJO.
Y SI DE SEGURO TU ESPOSA A DE SER UNA ^^ULERA BN ECHA

Anónimo dijo...

Hola Pues Creo que es una Mujer Hermosa con un Cuerpo Radiante y su Rostro No Digamos es Hermosisima,Te Vemos en el Programa Mexicano SE VALE y Siempre Te Ves Bella en Tu Faceta Divertida y Dejame Decirte Que Tus Fotos estan Preciosas y con Todo Respeto Tienes unos Lindos Senos.

Sabes No Me Pierdo el Programa Ya que lo Veo por Tener en Mi Pantalla Tu Belleza y Sonrisa...

Exitos en el Futuro Sigue Adelante!!!

Muchos Besos y Abrazos Saludos desde Guatemala.

Soy un Admirador N.1

angelito dijo...

todos los que dicen que esta fea chingen a su madre putos maricones ella es la mejor mujer que hay la verdad yo si me l chaqueteo con muchas de sus fotos eres la mejor mamacita

Anónimo dijo...

Con todo respeto a quien sea que escribe, dejenme decirles que los comentarios que hacen de esta hermosa mujer son inexactos, Amanda es una persona de lo mas sencilla, yo tengo la fortuna de trabajar en el foro donde ella graba sus programas de Sevale y creanmelo que ella acostumbra terminadas las grabaciones de dar las gracias con un beso en la mejilla a todos y cada uno de la gente de staff y hasta ha ido a comer tortas con nosotros, asi que ella es bella por fuera pero tambien por dentro.

Anónimo dijo...

A huevo!! Amanda Rosa es un dulce delicioso entre tanta vieja ( eso sí muy buenonas ) que pululan por los pasillos de telerrisa y que son lo único bueno de esa canija empresa dedicada a idiotizar mexicanos y a cuantos se dejen en el Mundo.

Anónimo dijo...

Me encantan tus tetas!!!! Te lo meteria y sacaria todo el fia y luego t lo meteria en la bocota para q juegues ahh me hare un pollota en tu honor!

acdc_13_ dijo...

pues me dan risa lo que dicen de esta hermosura de mujer unos que es una gata otros que se la cojerian cuando la verdad ni los pelaria,se ve que es una persona muy sencilla,en el programa "Se vale" siempre demuestra alegria y espontaneidad,es en definitiva una mujer increible

Anónimo dijo...

PINCHE INDIA FEA Y BIGOTONA, HASTA PARECE MEXICANA LA MUY REPUTA
WAKALA QUE REFEA QUE ESTA LA COSA ESTA, YO SI LE DABA, PERO EMPLEO EN MI CASA PARA LIMPIAR EL WC, Y CON LA LENGUA, SIRVIENTA MUGROSA!

Anónimo dijo...

a mi seme ace una chava muy bonita y simpatica sobre todo en el programa de seva

Anónimo dijo...

pinhes putos dicen eso por ardidos por que jamas tendran a un mujeron como ese con ustedes pendejos

Anónimo dijo...

esa brasileña es hermosa sin duda es presiosa mas linda que todas

Anónimo dijo...

esa linda es pa cojer si dios la trajo es pa cojer

Anónimo dijo...

asta q algien dise como yo solo son para cojer para eso sieven para me ter nuestra vrga

Anónimo dijo...

amanda t cojo 100,000,000 veces nunca t dejo me isist adicto a ti y asi segire hermosa

Anónimo dijo...

la verdad a amnda la acobo de conocer y la mera neta me dejo impresionado con su belleza me encanta cuando sale en el programa se vale y esta bien chula y todos esos pendejos q se refieren a ella de una manera morboza, que vallan y chinguen a su madre bola de putos

Anónimo dijo...

eso si esta re buena ahay q tratar la como se merese no como un objeto sexual

Anónimo dijo...

estas pero mmmmmmmm te comeria a besos y mi berga te la meto y si no te cabe la meto a la fuerza pero no creo k no kepa si ese culito esta bien ancho ya se me esta moviendo me verga para un lado y pal otro namas de ver ese culito tan hermoso ya me estoy exitando aaaaaa.........

alex m dijo...

estas bien hermosa mi amor deseara tenerte en mi cama mi amor y que no haria con tigo la verdad me encanta tu forma de ser eres una chica muy hermosa me encanta como eres espero q no cambies mi amor tkm

j. j. yañez dijo...

k buena esta esta mujer ami me enkantaria hacer de todo kon ella

Anónimo dijo...

Todos son uno pndjos! Babosos lo q es no saber restetar y apreciar a una mujer hermosa¡! Y el idiota q dijo q tiene kara d gata es xq ya ha estado cn una

Anónimo dijo...

Estupido

Anónimo dijo...

Hahaha miren todos los que publicaron que se la cojerian y esas porquerias...Si tan "hombrecitos" son, entonces dejen de hablar asi de una mujer. Las mujeres no son objetos sexuales y creanme que Amanda es muy bella por dentro y por fuera, vallan a decirle todas sus vulgaridades a las viejas de sus barrios porque esas si son viejas, no como amanda...Ella si es toda una MUJER! ;)

Anónimo dijo...

Pinchi culo nadie te tiene aguevo biendola para mi es la mas bella del mundo y su voz me encanta idiota gata seras tu

Anónimo dijo...

Esa Chava Es Modelo,Es Muy Hermosa,Esta Bien Tatuada Y Se Nota Que Le Gusta El Desmadre...Que Mas Se Le Puede Pedir A Una Mujer Eeeh...

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir que cada foto de este ranfla merece una puñeta.

Anónimo dijo...

Eres Hermosa

Anónimo dijo...

como kisiera mee terte mi pene en tu panocha y luego ppor el culo sin condon para dejarte enbarazada y tener un hijo te amo soy san luis rio colorado sonora ven y dego embarazada